domingo, 11 de octubre de 2009

Sabiduría Ancestral


SABIDURIA ANCESTRAL

+

PODER FEMENINO

=

MUJER SABIA.


La luna, el mar, la tierra y la mujer.

Juntas forman el gran círculo de la vida.

No es casual que los ciclos de la luna y

la menstruación en la mujer sean de 28 días.

Todas nacemos con un don innato,

“EL INSTINTO FEMENINO”

Cuando nuestras antepasadas dejadas llevar

por el sentimiento de sacrificio

callaron sus bocas, se perdió la información,

se perdieron los conocimientos y perdimos

la sabiduría. Esta en tu mano y es tu decisión

restablecer esta conexión en gran circulo

de la vida, llenándote de la energía

y la sabiduría ancestral. Para recuperar tu

poder y ser portadora de los conocimientos

adquiridos. Son tiempos de cambios y de

acción, han desaparecido las estructuras

opresoras que no permitían que las

mujeres nos desarrolláramos plenamente.

Permítete conocerte y date la oportunidad

de desarrollar todo tu poder.


Inmaculada Romero (Hija del Mar)

Tel. 658 477 989

e-mail: hijadelmar@gmail.com

---------------------------------------

Mujer sabia de Huelva: Arancha

Tel. 649 814 616

e-mail: sabiduriancestral@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Inma, justamente después de que me comentases que escribiera algo en el blog, me llegó a través de un amigo estos ocho versos para la transformación del pensamiento y que quiero compartir también con vosotros.

    1 - Con la determinación de obtener el mayor beneficio posible para todos los seres, que son más preciosos que una joya que concede los deseos, los consideraré en todo momento con el mayor cariño.

    2 - Cuando esté en compañía de los demás, me consideraré siempre el más inferior de todos, y desde lo más profundo de mi corazón los consideraré queridos y supremos.

    3 - Vigilante, el momento en que aparezca un engaño en mi mente que ponga en peligro a mi y a los demás, lo confrontaré y lo evitaré sin ningún retraso.

    4 - Siempre que vea seres de naturaleza malvada y que estén abrumados por las acciones negativas violentas y el sufrimiento, consideraré con cariño a estos seres tan raros, como si hubiera encontrado un precioso tesoro.

    5 - Cuando debido a la envidia otros me maltraten con abusos, insultos, etc aceptaré la derrota y ofreceré la victoria a los otros.

    6- Cuando alguien a quien haya beneficiado y en quien tenga grandes esperanzas me haga un daño terrible, consideraré a esa persona como mi santo guru.

    7 - En resumen tanto directa como indirectamente ofrezco toda felicidad y beneficio a todas mis madres. Tomaré en secreto para mi mismo, todas sus acciones dañinas y sus sufrimientos.

    8 - Sin estar manchado por las supersticiones de las ocho preocupaciones mundanas, al percibir todos los fenómenos como ilusorios, pueda ser liberado de las ataduras del apego

    ResponderEliminar