CONCEPCIÓN SALVADOR.



Concepción Salvador Romero.

Nacida en Huelva en 1974 en la hora del Ángelus un bello día de  Septiembre. Con muy poca edad ya mostraba un carácter poco común, la serenidad, compresión y bondad no paso desapercibida entre familiares, profesores de escuela y vecinos.

 Era una niña feliz y salvo que no necesitaba comer mucho y esto preocupaba a mis padres, me críe junto a mi abuela y bisabuela paterna.
Varios episodios de diagnósticos en aquel tiempo preocupantes: Reuma en la sangre, neumonía, cefaleas  en racimo y epilepsia entre otros,  me pusieron de un modo muy cercano a las enfermedades y hospitales.
Todas ellas las supere de un modo rápido y eficaz sin  secuelas.
 A los 15 años de edad tenia una especial manera de entender las enfermedades y creía que el cuerpo, las emociones y el alma estaban conectadas.

Con 22 años partí  de mi ciudad natal para instalarme en Sevilla y comenzar a estudiar lo que realmente siempre me había apasionado Naturopatia. Para mi era la mejor opción por que contemplaba el espíritu y la naturaleza como un todo.
Atrás deje  a familia, amigos y la Educación Especial en paralísis cerebral se transformo en un aprendizaje mas.

En 2001 me instale en Valencia y continúe mis  estudios junto a mi trabajo como terapeuta.
Todos estos años, constancia y fé permitieron que  creara una línea de sanación muy particular.
Conjugando el conocimiento del cuerpo,mente , espíritu con  herramientas de terapias complementarias y medicina celular desarrolle técnicas que sanan cuerpo y mente.

Avalan cientos de personas que mejoraron, superaron enfermedades y la experiencia de todos estos años.

Desde 20015 vivo en Cadiz ( Puerto de Santa Maria) donde  realizo consultas individuales y talleres grupales.
Mi intención  es hacer llegar a todos un conocimiento necesario para el bienestar, que tengamos un cuerpo sano, una mente feliz y disfrutemos del paso por la tierra.